Siendo las 14:15 desde calle Brasil al 2000, se solicita la presencia policial mediante llamado al Servicio 911 por hurto.
En el lugar se entrevista a una mujer mayor de edad, quien manifestó ser la propietaria de la finca y aporta la descripción de dos sujetos quienes le habrían hurtado limones.
A pocos metros del lugar son identificados dos personas un mayor y un menor quienes no estarían ajenos a los hechos.
Consultado el Fiscal de Turno dispuso: “detención los mismos derivar a Dirección de Investigaciones; acta a la víctima respecto al hecho y se le interrogue si formula Instancia Penal, acta al testigo, acta a funcionarios policiales aprehensores.
Documentar fotográficamente con tablet o celular los efectos procediendo a la incautación por cadena de custodia, acta por Artículo 611 CPP al mayor referente a este hecho y hechos relacionados, referente al adolescente se le tome acta en presencia de un representante legal, se cargue los registros fotográficos al sistema, conducción del detenido mayor de edad a Fiscalía en el día de mañana, respecto al menor con su declaración volver a enterar a la tarde.
Relevamiento de cámaras en caso de existir particulares y/o Ministeriales.
Que la moto permanezca incautada”.
Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *