Policiales

DETENIDOS EN LA TARDE DE AYER

En el día de ayer  a la hora 18:30 el Centro de Comando Unificado deriva personal policial en apoyo a Dirección de Investigaciones, quienes habrían divisado una camioneta que transportaba mercadería de dudosa procedencia, en zona de Barrio Bourton, se procedió a la detención del vehículo matrícula de Salto, conducida por un mayor de edad, en la cual se transportaba productos en infracción aduanera.

Se trabaja.

Poco màs tarde a la  hora 18:44 el Centro de Comando Unificado deriva personal policial a calle Cerrito y Cervantes por una detención ciudadana.

En el lugar particulares hacen entrega de un fombre mayor quièn llevaba dentro de sus ropas mercaderías las que no pudo justificar su procedencia.

Por otra parte un  mayor de edad, empleado de un supermercado manifestó que luego que el sujeto saliera del local no abonando los productos que llevaba, le diò seguimiento, dándole alcance y llamando a 911.

Enterada la Fiscalía dispuso: “detención del sospechoso, acta al aprehensor”.

Se trabaja.

Y a la  hora 19:15, personal de Guardia Republicana en Avda. Patulè y calle Ramirez procedieron a la identificación de un hombre mayor de edad, nacionalidad extranjera, quièn se desplazaba en moto; donde en procedimiento de rutina hallan sustancia vegetal de fuerte olor, aparentemente marihana y dinero; no logrando justificar procedencia; por lo que proceden a su detención.

Concurre Policía Científica, se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *