Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial próximo a la hora 16:00 de ayer, concurre a un local comercial ubicado en calle Soca entre 19 de Abril y Agraciada, donde habría una persona retenida por guardia de seguridad.

En el lugar se recepciona denuncia a la encargada, quien manifiesta que personal de fiambrería le manifiesta que le habrían vendido a una mujer queso por un valor de $U 328, que paso por la vitrina de embalados y llevó queso ricotta de $U 89, al pasar por la caja a pagar tenía la etiqueta de riccota encima de la del queso, solicitando la presencia policial ya que no es la primera vez que ocurre esta situación.

Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, el Fiscal de Primer Turno de esta ciudad dispuso: “Conducir a la Seccional más cercana, se la notifique por escrito la prohibición de ingresar a los locales comerciales de esa firma, mientras dure la investigación y hasta nueva disposición, quedando emplazada sin fecha.

Labrar acta al encargado respecto a todos los hechos vinculados a la indagada, y aporten registros de filmación que acredita los hechos denunciados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *