Desde Barrio Andresito, manzana J, el día 24 de julio siendo las 05:05’, por un llamado recibido al Servicio 911 se deriva personal por detención ciudadana.
En el lugar vecinos hacen entrega de un sujeto mayor de edad, quien al parecer fue sorprendido dentro de una finca con intenciones de hurto, cuando sus moradores llegaban al lugar. Entrevistada la denunciante manifestó que divisa al sujeto que se retiraba con un par de championes de sus hijos y al darle la voz de alto, este la amenazó con un arma blanca.
Consultado el Fiscal de Turno dispuso: “acta a la víctima y a los Policía actuantes, consultar si quiere instancia penal; registrar los objetos en forma fotográfica y entrega de los mismos.
Acta al detenido por el Art. 61 del CPP.
Se le curse número de NUNC”.

 

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, dispuso condenándose a:

* J.M.C.Z., como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en concurso en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales a la pena de siete (7) meses de prisión, la que vencerá el día 21 de febrero de 2023, sin perjuicio de su re liquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el Artículo 105 literal e del Código Penal.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *