A la hora 06:30 de hoy, se recibe un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, solicitando la presencia Policial en calle 4 entre calles 1 y Florencio Sánchez, por haber un hurto en casa de familia.

En el lugar los efectivos se entrevistan con la propietaria de la vivienda la cual manifiesta que su hijo habría concurrido a su domicilio en horas de la madrugada, ingresando con llaves apropiadas, hurtando una jarra eléctrica, parlantes y un bolso color negro, agregando que el mismo se encuentra incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento al domicilio.

Próximo a la hora 08:30, usuaria llama al servicio manifestado que su hijo se encuentra nuevamente en el portón de la casa, rápidamente personal destinado al PADO, se constituyen en la zona, logrando ubicar al mismo, el cual tenia en su poder parlantes y un bolso color negro, algunos de los objetos producto del hurto denunciados anteriormente. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del hijo de la denunciante y se le labre acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a Funcionarios actuantes y a víctima, incautación de los objetos hurtados que de momento se recupero. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica.

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *