Policiales

DELITO DE ATENTADO PARA CONDUCTOR EBRIO

Al amanecer en momentos que efectivos policiales se encontraban en la intersección de Rambla Costanera Norte y calle Gral. Jose G. Artigas (Muelle de Alta Creciente) en apoyo a operativo implementado por personal de Cuerpo Inspectivo de Intendencia de Salto el conductor de un auto Chevrolet Astra CD 20 al ver el dispositivo inició una marcha atrás, haciendo caso omiso a los funcionarios del control chocando contra un muro, a posterior intentó envestir a los mismos no logrando su cometido y en una mala maniobra sube un muro de contención quedó trancado.
Al descender del vehículo el conductor de 38 años de edad es detenido; en el vehículo además viajaban tres sujetos  de 21, 24 y 28 años de edad.
Personal de Cuerpo Inspectivo le realizó espirometría al conductor dando como resultado positivo procediendo a la incautación del vehículo.
No hubo personas lesionadas por el hecho y al ser pasado a la Justicia y culminadas las actuaciones se dispuso: condenar a F.R.F.C., como autor penalmente responsable de un delito de atentado especialmente agravado, a la pena de seis (6) meses de prisión.