Este martes pasado a la hora 18:34, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a Avda Blandengues y Vía Ferrea por rapiña. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que caminaba por la vía pública y fue abordada por tres sujetos, quienes amenazandola con un arma de fuego le sustrajeron su celular, los que se van corriendo.

Agrega que no se encuentra lesionada y no se efectuaron detonaciones.

Se realizaron extensas recorridas en procura de los mismos, se deriva a Dirección de Investigaciones.

Horas más tarde a las 22:06, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a calle Elias Pascale y Andrés Latorre por rapiña.

En el lugar se dialogó con una mujer y un joven menores de edad, los que manifestaron que caminaban por la vía pública y fueron abordados en calle Uruguay y Forteza, por dos sujetos que se desplazaban a pie, los que mediante amenazas le sustrajeron dos celulares.

Agregan que no se encuentran lesionados.

Se deriva a Dirección de Investigaciones.

Y ya sobre la madrugada de ayer a la hora 02:34, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a calle Zelmar Michelini casi Corrientes, barrio Ceibal por rapiña.

En el lugar se entrevista a un mayor de edad, quien manifestó que dos sujetos mediante daños en la puerta principal y reja, ingresaron a su finca hurtando una billetera la cual contenía dinero. A posterior y ya fuera de la finca los enfrenta siendo agredido con un objeto contundente.

Ambos  delincuentes se retiran del lugar. Se procedió al traslado del herido al Hospital Salto visto por un facultativo quien diagnosticó “paciente politraumatizado, traumatismo de tórax cerrado, con eficema sub-cutaneo bilateral, con dos costillas quebradas, pasa a tomógrafo”, quedando internado.

Se deriva a Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *