A la hora 16:00 del día 30 de Diciembre, una mujer mayor de edad, denuncia que en horas de la mañana, mediante daños en el portón principal de su finca de calle Orestes Lanza al 600, dos sujetos le habrían ingresado y hurtado dos garrafas de gas de 13 kilos, donde un familiar de ella, al percatarse de lo sucedido les da seguimiento a los mismos, logrando recuperar uno de los objetos hurtados.

De acuerdo a datos proporcionados acerca de los posibles autores del hecho, personal destinado al P.A.D.O realizan amplias recorridas por la zona, logrando ubicar e identificar a uno de ellos, siendo demorado.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: acta para la víctima, testigo y el hombre que le dio seguimiento y recuperó el objeto hurtado, el demorado pasa en calidad de detenido, relevamiento de la garrafa y del daño del portón, actas a Policías actuantes.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso; hacer lugar a las medidas cautelares no privativas de libertad con respecto a J.E.D.S.F de 30 años de edad, solicitadas por la Fiscalía durante el término de ciento ochenta días amparada en el art. 222 del C.P.P.; previstas en el Art.221 del C.P.P., fijar domicilio y no prohibición a salir del país, prohibición de acercamiento a los denunciantes, y a sus domicilios, en un radio de 500 metros, cese de detención del imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *