El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, anunció la firma del contrato que marca el inicio de las obras correspondientes a la primera fase de recuperación y modernización de la piscina número 5 en Termas del Arapey. La empresa Custodio Construcciones será la encargada de llevar a cabo este proyecto. Esta icónica piscina, conocida como la de los Tres Toboganes, se encuentra dentro del plan de mejoras para el parque termal. Chiriff destacó que la empresa comenzará las labores a mediados del mes de octubre y que contratará mano de obra local de Termas y de la localidad de Belén para llevar a cabo estos trabajos.

Chiriff subrayó la importancia de este proyecto que ha sido planificado durante un período considerable y que permitirá mejorar significativamente las instalaciones del centro termal, garantizando la calidad necesaria para los visitantes.

Finalmente, el intendente Andrés Lima recordó que se prevé una inversión de aproximadamente 12 millones de pesos para esta obra, cuya duración estimada es de unos cinco meses. Tras esta fase de remodelación, se continuarán los trabajos en los baños, vestuarios y duchas de la misma piscina.