La Policía de Canelones investiga el vínculo entre el pasajero y el presunto autor del asalto, que fue detenido.

Un conductor de Uber fue baleado y le robaron el auto mientras trabajaba en la localidad de Salinas, en el departamento de Canelones.

Según informó la Jefatura canaria, el hecho fue alertado mediante un llamado al 911 en el que se expresaba que había una persona herida de arma de fuego en las calles El Ceibo y Siripo. Una vez en el lugar, los efectivos policiales constataron que se trataba de un hombre de 30 años.

Al ser entrevistado por la Policía, contó que llevaba a un pasajero en su auto cuando en determinado momento fue abordado por una persona que lo amenazó con un arma de fuego, efectuó varios disparos y luego se llevó el vehículo.

La víctima fue traslada hacia el Hospital Maciel y se le constataron tres heridas de balas: una el tórax y dos en el rostro.

En la investigación, la Policía dio con el paradero de la persona que viajaba como pasajero en el momento del ataque en una casa ubicada en la calle Mburucuyá. Se trata de un hombre de 33 años que presentaba una herida de bala en el rostro.

El hombre cuenta con antecedentes penales por homicidio, lesiones personales, receptación y hurto. Además, en la vivienda los efectivos policiales confiscaron municiones y prendas del uniforma de la Policía.

Varios móviles se encargaron de vigilar la casa y, en determinando momento, llegó el hombre que realizó el asalto en el auto robado. Esta persona, que fue detenida, cuenta con antecedentes penales por rapiña.

El caso está a cargo de la Fiscalía de Atlántida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *