“Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar”, escribió el boxeador.

Luego de la derrota de México frente a Argentina en el Mundial de Catar, el boxeador mexicano Saúl Álvarez, más conocido como Canelo Álvarez, explotó de bronca contra Lionel Messi por un gesto.

En el video que citó Canelo, se ve al argentino sacándose un zapato en el vestuario y corriendo una camiseta mexicana que estaba en el piso tras ser intercambiada con un rival, por lo que fue todo un malentendido, del que se disculpó este miércoles el boxeador.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, escribió a través de redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *