El Servicio de Emergencia 9-1-1 a las 21.25 fue alertado anoche por un llamado telefónico que una vivienda ubicada en Sarandí de Arapey se estaría produciendo un incendio.
Arribado al lugar personal de Seccional 11ª de Policía conjuntamente con la alcaldesa y vecinos de la zona lograron sofocar el incendio.
La propietaria de la vivienda de 26 años de edad manifestó que se encontraban en el interior de la casa con su esposo, sus hijos de 3 años de edad y de 9 meses de vida, y en un momento dado por causas que se desconocen comienza un incendio logrando salir del domicilio antes de que tomara fuego en forma total.
Concurrió a lugar dotación de destacamento de Bomberos ubicado en la localidad de Tranqueras
quienes verifican los daños de la construcción e informaron que las pérdidas fueron totales, que el fuego se produjo a raíz de una hornalla de una garrafa de 3 kg que no quedo bien colocada, produciendo una pérdida de gas y por la acumulación de gas hubo una explosión que inicia el fuego.
Bomberos informó que no hay daños estructurales en la vivienda y la garrafa no sufrió daños. Se trasladó en una ambulancia de la localidad de Tranqueras a los ocupantes del domicilio para evaluación debido a que habrían inhalado humo. Se puso en conocimiento a funcionarios del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) y MIDES.