Un grupo de hinchas del club de fútbol argentino llegó en 8 ómnibus al Estadio Centenario, no tenían entradas y pretendieron ingresar por la fuerza. La Policía Republicana repelió a los hinchas quienes lastimaron policías, y destrozaron autos, motos y rompieron vidrios.

Según la crónica de Subrayado, los hinchas de Rosario Central arribaron en 8 ómnibus, sin entrada, y llegaron tarde al partido.

Una vez en el estadio intentaron entrar en avalancha, sin pagar entrada, y debieron ser repelidos por la Guardia Republicana, según relata la radio Sport 890.

Los hinchas destrozaron la Seccional 9na, los vehículos, las motos, y hay policías heridos.

Luego de intentar entrar por la fuerza, los hinchas compararon entradas, y la Republicana organizó su ingreso en grupos de no más de diez.

Una vez dentro, la hinchada comenzó a tirar piedras a quienes estaban en el exterior del estadio, controlando la puerta de entrada.

La Guardia Republicana se aprestó a entrar a la Colombes, comenzaron a subir la escalera, pero finalmente evaluaron que era más conveniente evacuar a quienes trabajaban vendiendo alimentos y bebida en los puestos del Estadio, y salir del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *