En la intersección de calle Rivera y Larrañaga ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el ómnibus matricula HIM 213, Mercedes Benz, propiedad de la Intendencia.
El conductor expresó que circulaba por calle Rivera con dirección al Este y al llegar a la intersección con calle Larrañaga detuvo la marcha en la parada junto al cordón Sur ya que descendían pasajeros.
Agregó que al retomar la marcha, una pasajera le pidió para bajar, haciéndole las advertencias de precaución.
Luego, con señaleros derechos encendidos y al tener el semáforo en luz verde, efectuó el giro para tomar calle Larrañaga con dirección al Sur.
En ese momento y de forma imprevista, la peatona que momentos antes había descendido del ómnibus, cruzó desde la ochava Suroeste hacia la ochava Sureste y debido a la proximidad la embiste, deteniendo la marcha y prestándole asistencia, pues cayó al pavimento.
Por otra parte, averiguada la peatona, expresó que descendió del ómnibus del recorrido urbano de pasajeros y caminaba por la acera Sur de calle Rivera con dirección al Este.
Indicó que al llegar a la ochava Suroeste al tener el semáforo en luz verde, descendió a la calle para llegar a la ochava Sureste, donde de forma imprevista fue embestida por el ómnibus, cayendo y resultando politraumatizada leve. Al lugar concurrió Policía Científica.
Consultado el juez penal de turno, dispuso que se labre actas a todos los involucrados.
Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *