Como lo informáramos este domingo pasado a la  hora 00:32, Mesa Central de Operaciones, deriva personal a Avda Reyles calle 19 de Abril por una rapiña a motonetista.

En el lugar se entrevista a un hombre quien manifiesta que circulaba en moto cuando una pareja lo derribó de la moto y le hurtaron un celular y la billetera con documentos varios y la suma de $U 400 (cuatrocientos). Agrega que reconoció a los autores y aporta datos de los mismos.

Próximo al lugar con dicha información personal policial procede a la detención de la sospechosa y el sospechoso ingresa a su finca; donde los efectivos son apedreados. La víctima trasladada a CAM a constatar lesiones.

La detenida trasladada a dependencia policial para trámites de rigor. Puesto en conocimiento de la Justicia Competente dispuso: Acta a la víctima y policías aprehensores; relevamiento de Policía Científica. Trabajó personal de Investigaciones.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, el Magistrado actuante dispuso mediante sentencia definitiva, condenar con prisión a F.G.DF.G.S., como autora penalmente responsable por la comisión de reiterados delitos de hurtos agravados por la pluriparticipación, una de ellos en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, a sufrir la pena total de 3 años y dos meses de penitenciaria, los que se cumplirán del siguiente modo: el primer año y cinco meses serán de cumplimiento efectivo, y el año y nueve meses restantes se sustituirán por el régimen de libertad vigilada debiendo cumplir con las obligaciones: fijar domicilio donde sea posible supervisión del OSLA, sujeción a la orientación y vigilancia de la referida oficina; presentación semanal en la seccional policial de su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *