De acuerdo a información recabada por Personal de Dirección de Investigaciones y en procura del esclarecimiento de varios hurtos se realiza recorridas en zona de calle Ramírez y Boycuá donde se divisa un hombre en actitud sospechosa, quien no estaría ajeno a los hechos delictivos ocurridos en la zona.
Efectivos policiales al intentar identificarlo éste emprende su huída, desde calle Itapebí al 200, es ubicado en el interior de un predio. Puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía se procedió a su detención y posterior interrogatorio
Culminadas las actuaciones el Juzgado Penal de Segundo Turno de Salto condenó al hombre de iniciales M.A.S.DL.; como autor penalmente responsable de tres delitos de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con tres delitos de hurto, en concurrencia en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio a la pena de cuatro (4) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P)
Dando cumplimiento a la liquidación provisoria de la pena, ésta vencería el día 01/11/2024.