El violento episodio ocurrió en la localidad mendocina de Palmira. Por fortuna, la criatura no sufrió lesiones de consideración.

El hecho ocurrió el pasado 5 de enero en una tienda de la zona este de la mencionada ciudad.

De acuerdo con fuentes judiciales recogidas por el periódico local El Sol, Gerardo Malcom Gómez Pérez estaba en el lugar realizando unas compras, y cargaba en brazos al hijo de su pareja.

Posteriormente ingresó al lugar un hombre identificado como Gustavo Mesa quien, según el citado medio “tenía alguna bronca de vieja data” con Gómez.

Tal como se aprecia en las imágenes, ambos hombres se enzarzaron en una discusión que fue subiendo de tono, hasta que Mesa pasa a las vía de echo sin importarle que hubiera un bebé de por medio. De hecho, el primer puñetazo lanzado por Mesa impactó sobre el pequeño.

Acto seguido, Gómez dejó a al niño en manos de otra persona y se trabó en lucha con su agresor, refriega en la que recibió más golpes que los que pudo propinar.

El video comenzó a circular en las redes sociales y fue recogido por noticieros locales, lo que impulsó a la madre del bebé a radicar la denuncia en la policía. Se constató que luego del incidente el bebé no había sido llevado a un hospital ni había sido visto médico alguno, por lo que se indicó a la madre que obrara en consecuencia.

Finalmente, el niño fue revisado por un doctor cuando ya habían pasado ocho días desde el golpe. Por fortuna no se le constataron lesiones de entidad, más que un raspón en la cabeza que ya estaba desapareciendo. Las autoridades desmintieron las versiones que circulaban en las redes y que hablaban de una fractura de mandíbula.

El caso está en manos de la Justicia, pero según la citada crónica “no existen elementos suficientes para ordenar la detención (de Mesa) en el marco de la causa que fue caratulada como averiguación lesiones leves dolosas”.

VIDEO

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *