Diyab sufrió una “lipotimia” producto de su huelga de hambre

El ex prisionero de Guantánamo Jihad Diyab sufrió este lunes una “lipotimia” producto de la debilidad causada por los días de huelga de hambre. Según el médico Fidel Lagos, el sirio “se desplomó” en su apartamento y tiene dificultades para mantenerse en pie.

El ex prisionero de Guantánamo Jihad Diyab sufrió este lunes una “lipotimia” producto de la debilidad provocada por la huelga de hambre iniciada hace 28 días.

Fidel Lagos, médico del departamento de Medicina Legal de la Universidad de la República, dijo este lunes al programa “Esta boca es mía” de Teledoce que Diyab “se desplomó” en la mañana de este lunes cuando intentaba caminar dentro de su apartamento, producto de su delicado estado de salud.

“Está consciente pero muy débil”, advirtió el médico.

Lagos explicó que Diyab decidió irse del Hospital de Clínicas, donde había sido internado el viernes pasado, debido a que “le habían restringido la entrada a las personas que podían visitarlo”.

El médico dijo al programa televisivo que “cualquier complicación más allá de la huelga de hambre implicaría un riesgo determinada para su vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *