LocalesRincon Animal

Activistas por la liberación de la osa Eva protestan en el zoologico

Como ya es de público conocimiento hace ya un tiempo la liberación de la Osa Eva del zoólogico de salto es un tema de debate ya que cobró gran notoriedad tanto local como a nivel nacional.

En los temas de proteccion animal se ha notado un gran apoyo a causas de este tipo por medio de redes sociales y todo tipo de ayuda para organizaciones a fabor del cuidado de los animales.

Esta vez se llegó hasta el encadenamiento como medio de protesta en el propio zoologico Municipal.

Hubo versiones de que cerraron el Zoologico mientras se encontraban dentro manifestandose.

Maria Cavallo nos manda esta nota para publicar:

Estamos encadenados al zoológico de Salto en forma pacífica para concientizar a la población del estado en que están los animales abichados padeciendo loa calores de Salto. Lastimados. Sin veterinario oficial Y exigimos que este intendente Andrés Lima firme la donación de la osa Eva que ya tenía firmada de la anterior gestión y Andrés Lima dejo sin efecto. .. Avismos que es foco de contaminación de leishmaniasis donde se detectó el flebótomo y no se advierten a los niños que entren con repelente al menos.. Pedimos el cierre del zoológico como en Paysandú, Rocha, 33. Los pavos reales en Salto son los únicos en Uruguay que no tienen plumas.. Nos dijeron que es época que se les caen pero en el resto del país todos los pavos reales si tienen sus hermosos plumajes… No se castra a ningún animal en este zoológico… Y la leona y cada animal LA tienen teniendo crías continuamente como el resto de los animales, lego desaparecen porque lucran con ellos.. Exigimos castración.. Libertad a los animales!

Un comentario en «Activistas por la liberación de la osa Eva protestan en el zoologico»

  • MARIA,ATI Y A LOS QUE VA CONTIGO,TODO MI AMOR Y GRATITUD POR ESTA LUCHA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *