En el cruce de calles Rivera y Treinta y Tres, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta Hyundai, matrícula SCA 4050, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por calle Treinta y Tres Orientales con dirección al norte y al llegar a la esquina de calle Rivera, fue colisionada por un auto que circulaba por calle Rivera con dirección al este, el cual cruzó con luz roja el semáforo, resultando “politraumatizado leve, con traumatismo contuso facial”.


Por otra parte, el auto VW, matrícula HBH135, conducido por un masculino mayor de edad, circulaba por calle Rivera con dirección al este y al llegar a calle Treinta y Tres, se encontraba el semáforo con luz amarilla, según expresó y al disponerse a cruzar, se le atravesó una camioneta que circulaba por calle Treinta y Tres con dirección al norte, colisionando, resultando “politraumatizado leve, traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo, parietal izquierdo”.


Consultado el Juez de Turno, dispuso: “forense para los lesionados, elevar antecedentes y entrega de los vehículos”. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *