Facundo Scotti el joven de 21 años terminó procesado por la Justicia por comprobarse su responsabilidad en el terrible homicidio de su abuela y bisabuela. También lo fue J. C, de 22 años quien también participó en el crimen cobrándole la suma de 6.000 pesos de los 40.000 que fueron el motivo de este episodio.


A una joven de 17 años se le inició un proceso infraccional  por un delito de receptación, imputable en los términos del Código de la Niñez y la Adolescencia, imponiéndole arresto domiciliario por 120 días; ya que gastó dinero mal habido la paga que recibió Techeira en su provecho.


A ambos sujetos el juez penal de Segundo Turno, Fabricio Cidade, les impuso “un delito continuado de homicidio especialmente agravado por la premeditación y muy especialmente agravado por haberse cometido para consumar otro delito en régimen de reiteración real”. En el caso de Scotti, se le sumó el agravante del parentesco con las víctimas y, además, “un delito continuado de facilitación de sustancias estupefacientes agravado”.

La Policía fue alertada el sábado al medio día cuando una señora con su hija de apenas 16 años se presentaron a la Policía en la Unidad de Investigaciones, para denunciar el hasta el momento desconocido hecho.

La hija de esta preocupada señora fue invitada por el mismo Scotti para que viera lo que le había hecho a su abuela.

Se trataba de Marta Ofelia Martínez Chéchile de 71 años y su bisabuela Ofelia Chéchile Pereira Nuñez de 91 años a quienes la joven pudo verlas apenas por lo que dice pero asustándose de tal manera que su madre notara de que algo había pasado enterándose al otro día cuando su hija le relato lo que vio en esa casa.

VEA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  DE SALTO INFORMA  (CLICK AQUI)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *