Próximo a la hora 02:30’ del 13 de abril,  se comunica al servicio de emergencia 9-1-1, dando cuenta que en Ruta 3 Km 492, tres sujetos en moto estarían hurtando en la finca de su vecino.

Al arribar al lugar se entrevista a la dueña de la casa quien denunció el hurto de dos motos una Yumbo GSII, una moto Baccio Px 110, una bicicleta color negra y otros objetos, la moto Yumbo GSII fue encontrada por personal Policial abandonada sobre el costado de la Ruta, junto a la bicicleta y otro objetos prontos para llevar.

Inmediatamente personal de la Guardia Republicana que hacia recorridas avistó una moto a la cual le dio seguimiento y en Barrio Andresito II, fue interceptada, identificado el conductor de la moto se encuentra requerido por Seccional Tercera de Policía, inspeccionada la moto se trata de moto Baccio PX 110 hurtada. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino y derivar todo a Investigaciones, acta a los policías actuantes y denunciante”.

Culminadas las actuaciones Este Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, del día de la fecha se condenó:
– M.A.M.G; como autor responsable de un delito de receptación a la pena de 8 (ocho) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *