Como lo adelantamos hoy a la media tarde, la policía confirmó nuestro adelanto del arrebato de una cartera con una importante suma de dinero.
Las víctimas eran una pareja que habían venido desde Saucedo a realizar compras en casas mayoristas de nuestro medio según supo “Sirena Policial”.
Próximo a la hora 16:30  solicitaron la presencia policial en calle Agraciada esquina calle Verocay por haberse registrado un arrebato en la vía pública.
Al concurrir a la ubicación son entrevistados una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, quienes hacen saber que se encontraban estacionados en la camioneta Chevrolet S-10 y en determinado momento se le acerca un individuo solicitando algo de dinero donde el mismo de manera imprevista y mediante destreza les arrebata desde el interior del vehículo una cartera de color marrón la que contenía documentos varios y la suma de $ 30.000 (Treinta mil Pesos Uruguayos), dándose a la fuga con dirección a barrio La Tablada.
Los denunciantes manifestaron no estar lesionados por lo sucedido. Se realizaron extensas recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del hecho con resultados negativos.
Dirección de Investigaciones se hizo cargo de las actuaciones.