domingo, diciembre 10, 2023
Policiales

SINIESTROS DE TRÁNSITO

A la hora 16:50  personal policial concurre a la intersección de calles Gral. Fructuoso Rivera y Forteza por un siniestro de tránsito, en el lugar se entrevistó con unamujer de 27 años de edad quien manifestó que circulaba en su moto por calle Gral. F. Rivera de Oeste a Este, llevando como acompañante a un menor de 9 años de edad; al llegar a la intersección con calle Forteza colisiona contra un automóvil conducido por un mayor de 66 años de edad, resultando los ocupantes del birrodado lesionados.

Acudió al lugar unidad de emergencia médica, vistos por médico a cargo en diagnostico primario  a la conductora “poli-traumatizada, traumatismo encéfalo craneano sin perdida de conocimiento, herida cortante brazo derecho” al acompañante menor de edad “Poli-Leve, alta”, siendo trasladada a emergencia de Hospital Regional Salto la mujer. Se trabaja.

A la hora 11:20 de hoy, personal policial concurre a la intersección de calles Brasil y Gutiérrez Ruiz por un siniestro de tránsito, en el lugar el conductor de un birrodado de 47 años de edad quien llevaba como acompañante a una mujer de 36 años de edad pierde el dominio del vehículo y caen al pavimento resultando lesionada la acompañante. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, vistas por médico a cargo en diagnostico primario diagnostica “poli-traumatizada, traumatismo miembro inferior derecho”, siendo trasladada a Emergencia de Hospital Regional Salto. Se trabaja.