lunes, noviembre 27, 2023
Policiales

SINIESTROS DE TRÁNSITO

A la hora 14:50  personal policial concurre a la intersección de calles Bilbao y Agraciada por un siniestro de tránsito,en el lugar se entrevistan con la conductora de la moto marca ZANELLA, modelo ZB 110, de 34 años de edad quien manifestó que circulaba por calle Bilbao llevando como acompañante a su hijo de 5 años de edad y al llegar a la intersección con calle Agraciada pierde el dominio de su vehículo cayendo al pavimento y resultando lesionado el menor de edad.

Acudió al lugar unidad de emergencia médica, visto el acompañante por medico a cargo diagnosticó en forma primaria “poli-leve alta en el lugar”.

Trabajó en el lugar Brigada de Tránsito.

A la hora 16:50 personal policial concurre a la intersección de calles Orestes Lanza y Florencio Sánchez por un siniestro de tránsito,en el lugar se entrevistan con la conductora de un auto, de 42 años de edad quien manifestó que circulaba por calle Orestes Lanza de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle Florencio Sánchez es colisionada por una moto conducida por un menor de 14 años de edad.

Acudió al lugar unidad de emergencia médica, visto el motonetista por médico a cargo diagnosticó en forma primaria “traumatismo de ambos miembros inferiores”, siendo trasladado a Hospital Regional Salto.

Se trabaja.

A la hora 05:25 de hoy, personal policial concurre a la intersección de las Avenidas José E. Rodo y Enrique Amorin por un siniestro de tránsito, en el lugar se entrevistan con la conductora de la moto de 32 años de edad quien manifestó que circulaba por Avenidas José E. Rodo y en una maniobra pierde el dominio de su vehículo cayendo al pavimento y resultando lesionada.

Acudió al lugar unidad de emergencia médica.

Se trabaja.

Próximo a la hora 11:40  se registró un siniestro de tránsito, en el cual el conductor del auto Toyota Sedan circulaba por calle Diego Lamas al oeste, llevando como acompañantes a una mujer mayor y a un menor de edad al llegar a calle Santos Errandonea y girar a la izquierda pierde el dominio de su vehículo impactando seguidamente contra un árbol del ornato público.

Como consecuencia de lo sucedido resultó el menor lesionado leve. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste al mismo diagnosticando en forma primaria “Sin lesiones visibles”, siendo de igual manera trasladado para su evaluación a emergencia del Centro Médico Hospital Regional Salto.

Trabajaron personal PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.