Luego de que la licenciada Mariela Rodríguez Mederos, directora de la Secretaria General de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana confirmara al programa Suena Tremendo que la Licenciatura en Genética Humana no existe y que el vicepresidente de la República no se encuentra registrado en dicha universidad, Sendic presentó un documento que demuestra que estudió Medicina en La Habana, pero que no es licenciado. Tampoco menciona nada vinculado a la Genética Humana.

El vicepresidente entregó a El País documentos que prueban que estudió Medicina en La Habana, pero los mismos no hacen referencia su licenciatura en Genética Humana.

Según consigna este medio, en 1986 presentó ante la Udelar documentación expedida por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana conteniendo los antecedentes de su expediente académico, las asignaturas cursadas y las calificaciones obtenidas.

A continuación los documentos entregados por Sendic:

No obstante, un documento sellado por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana comprueba que el vicepresidente no se encuentra registrado en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *