Tristes momentos vivió una familia salteña en el Paso de Frontera de Salto Grande.
La triste situación se vivió en la madrugada del martes en el Centro de Fronteras Salto-Concordia, cuando una mujer uruguaya se bajó a realizar los trámites migratorios y fue afectada por un ataque cardíaco del cual no pudo salir y murió del lado argentino.
Esto motivó que interviniera la justicia argentina y hubo que realizar trámites de consulado para que pueda ser trasladada a Salto donde ya descansan sus restos al recibir sepultura.
El hecho ocurrió cuando llegaba al puente de Salto Grande en auto junto a su esposo, luego de pasar la Navidad con sus familiares en Entre Ríos, con el fin de ingresar a Uruguay y volver a su casa en Salto.
Allí sufrió un paro cardiorrespiratorio y pese a las maniobras de reanimación que le ofrecieron los funcionarios del lugar, falleció en el lugar.
La situación se tornó compleja, ya que la mujer falleció del lado argentino, y dio más complejidad a los hechos ya que debió intervenir la fiscalía de Concordia y los trámites migratorios debieron hacerse vía consular, con certificación médica.