A la hora 02:15  mientras personaL de P.A.D.O. realizaba recorridas en prevención de delitos, en la intersección de calles Orestes Lanza entre Avenida Benito Solari y Dámaso Antonio Larrañaga divisan a tres personas siguiendo a un sujeto el cual ingresa a una gomería de la zona.

Al ver presencia policial se aproxima un joven de 19 años de edad quien manifestó a los efectivos policiales que del interior de su domicilio le hurtaron su moto Yamaha XTZ125, junto a dos vecinos logra interceptar al autor quien le exige dinero para la devolución del vehículo.

Al notar el autor del hecho que no iba a recibir dinero ingresa a la vivienda de la víctima y es retirado por la fuerza, a posterior el sujeto con un escombro daña el parabrisas del auto de la víctima que se encontraba estacionado en la vía pública y se dio a la fuga por lo cual le daban seguimiento.
Personal Policial concurrió a la gomería para identificar al sospechoso, quien intenta retirarse del lugar y se desacata debiendo ser reducido por los efectivos policiales. Uno de los funcionarios a raíz del forcejo resultó lesionado en su mano con cortes debido a la rotura de un vidrio de la gomería.

Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “dar intervención a Dirección de Investigaciones, detención del indagado, declaración bajo acta del denunciante, testigos, funcionarios actuantes y acta al indagado por artículo 61 del CPP. Relevamiento de cámaras corporales y de cámaras públicas o privadas que hayan captado el hecho, relevamiento de la moto, daño del auto y de la gomería con tablet.
Cursar hora de detención, abogado defensor; coordinar Médico Forense para policía herido en la detención consulta en actas si fórmula instancia penal por lesión. Conducción del detenido a fiscalía en horas de la mañana”.

Se trabaja.