A la hora 15:15 solicitaron la presencia policial en avenida Enrique Amorin a la altura del 2600 por haber un hurto consumado en finca.
Al concurrir a la dirección en mención, se dialoga con la denunciante quien dio cuenta que al llegar al domicilio se encontró con la reja y la puerta del fondo abierta, al ingresar al mismo divisó un total desórden y la faltante de US$ 3.000 (Tres mil dólares Americanos) como también la suma de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos Uruguayos), agregando que no observó daños alguno en la casa.
Continuando con las actuaciones referente al hurto en casa de familia se procedió a visualizar las cámaras ministeriales ubicado en la intersección de Avenida José Rodó y Enrique Amorin, cámaras de seguridad privadas donde se observa claramente el rostro, fisionomía y vestimenta del sospechoso; siendo difundida las imágenes al personal policial que se encontraban en recorridas.
Personal de PADO identifican en Avenida Enrique Amorin y Diagonal Calafí a un sujeto de iguales características. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de Cuarto Turno se condenó a M.F.S.D como autor responsable de un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 20 (veinte) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido alojamiento conforme a lo dispuesto por el art.105 lit. e) del Código Penal.