lunes, diciembre 11, 2023
Policiales

ROBARON MOTO, PROTAGONIZARON UN CHOQUE, LA ABANDONARON Y FUGARON

A la hora 05:50   en calle Modesto Llantada Barreiro esquina calle Dr. Luis Morquio se registró un siniestro de tránsito entre dos motos, resultando el conductor de una de ellas, Baccio modelo Classic 125  mayor de edad, lesionado.
Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizado, posible fractura de puño derecho” siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.
Por otra parte los ocupantes del restante birrodado partícipe del hecho continuaron su marcha retirándose del lugar, abandonado dicho vehículo marca Baccio modelo PX-125F a 200 metros del accidente.
Concurrió Policía Científica. Se logró entablar comunicación en forma telefónica con la propietaria de la misma quien expresó que la moto es de su propiedad y en ese preciso momento estaba denunciando su hurto.
Trabaja Dirección de Investigaciones y Brigada de Policía de Tránsito.