Como lo informáramos este sábado pasado a la hora 00:32, Mesa Central de Operaciones, deriva personal a Avda Reyles calle 19 de Abril por una rapiña a motonetista.

En el lugar se entrevista a un sujeto quien manifiesta que circulaba en moto cuando una pareja lo derribó de la moto y le hurtaron un celular y la billetera con documentos varios y la suma de $U 400 (cuatrocientos).

Agrega que reconoció a los autores y aporta datos de los mismos. Próximo al lugar con dicha información personal policial procede a la detención de la mujer y el sospechoso ingresa a su finca; donde los efectivos son apedreados.

La víctima trasladada a CAM a constatar lesiones. La detenida trasladada a dependencia policial para trámites de rigor. Puesto en conocimiento de la Justicia Competente dispuso: Acta a la víctima y policías aprehensores; relevamiento de Policía Científica. Trabaja personal de Investigaciones.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Octavo Turno dispuso: Formalizado con prisión G.M.D.D., por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado, siete delitos de hurtos especialmente agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio y cuatro delitos de hurtos en régimen de reiteración real en calidad de autor. Prisión preventiva por 180 días con cese automático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *