Próximo a la hora 22:00 de ayer en calles Agraciada y Santa Rosa, se suscitó una rapiña en la vía pública, en la cual en circunstancias que una estudiante de un Centro Educativo de las inmediaciones se encontraba en la parada de ómnibus acompañada de un grupo de pares, se le acerca un sujeto de estatura media, vistiendo campera y pantalón de colores oscuros, donde en determinado momento el mismo se pone un pasamontañas para cubrirse el rostro y mediante amenazas con un arma blanca y agresiones físicas le arrebata de las manos, un celular marca Xiaomi modelo P-9 color rojo, dándose rápidamente a la fuga.
Al lugar acudió ambulancia de EMI, donde el Médico a cargo asiste a la víctima diagnosticando “Crisis nerviosa, hematoma en codo izquierdo, alta en el lugar”.
Trabaja Dirección de Investigaciones.

Próximo a la hora 02:00 de hoy en avenida Benito Solari y calle Juan H. Paiva, se suscitó una rapiña en la vía pública, en la cual en circunstancias que un sujeto transitaba por la ubicación en mención, se le acerca una pareja los que mediante amenazas con un arma blanca, le hurtan la suma de $U 800 (Ochocientos pesos Uruguayos) y documentos varios, dándose ambos rápidamente a la fuga., agregando la víctima que no resultó lesionado por lo sucedido. Trabaja Dirección de Investigaciones.

A la hora 06:05’, una mujer se comunica al servicio de emergencia 9-1-1, dando cuenta que una persona se encuentra en Salto Shopping, con heridas, manifestando que le habían hurtado, se deriva personal Policial.
Una vez en el lugar se entrevistan con un mayor de dad quien manifestó que en intersección de Avdas, Batlle y Blandengues un grupo de sujetos lo sorprendieron desde atrás agrediéndolo mediante golpes de puño y hurtándole dinero, no recordando cuanto, el mismo no desea realizar denuncia solo que lo asistan.
Concurre UCMS visto por el médico a cargo diagnostico “politraumatizado, traumatismo de cráneo, trasladado al Hospital Salto “.
Se investiga.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *