El famoso canal de televisión Travel & Living Channel o TLC por sus siglas en inglés, recorrió el corredor de los Pájaros Pintados, proyecto que nombró así el Ministerio de Turismo y qué aglutina varios departamentos del litoral, presentándolos con ese nombre como una oferta turística atractiva al visitante interno como también fuera de fronteras.

Esta producción culminó y está pronto el documental “Uruguay: tierra de río”será emitida a través de esta prestigiosa señal que forma parte de la familia Discovery Network que llega por TV Cable y Satélite a las de 20 millones de televisores en Latinoamérica.

Se enfocan Público de entre 25 a 55 años, he invita a la audiencia a disfrutar de los mejores paisajes que ofrece el planeta con una señal 24 horas dirigida a mostrar las maravillas y costumbres del mundo.

Su programación abarca tres temas importantes: viajes, comidas y personalidades, muestra a través de la perspectiva de los viajeros las delicias culinarias de cada lugar, como también las mejores imágenes del paisaje.

El próximo lunes 9 de octubre se realizará el evento de presentación en el Movie Nuevocentro Shopping en Montevideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *