PROCESADO POR HURTO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO
Próximo a la hora 02:45 se solicita la presencia Policial en calle Juan Antonio Lavalleja a la altura del 500 donde un hombre hace saber que, divisa a un desconocido en la cocina de su vivienda.
Al concurrir a la dirección se procede a la identificación y detención del denunciado de 24 años de edad, quien se encontraba en el interior de la cocina teniendo en su poder objetos de la misma.
Por otra parte en el lugar se entrevista al propietario del domicilio quien manifesta que, realizará denuncia por daños y forzamiento de la ventana de la cocina, reconociendo a su vez los efectos que intentaba llevarse el detenido, como de su propiedad .
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Tumo dispuso: condenar a C.I.P.P., como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de violación de domicilio especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración; a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva.