Policiales

PROBLEMAS FAMILIARES CON DETENIDOS

En el día de ayer a la  hora 17:47 la Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a Avenida Arenal Grande y Gaboto por un problema familiar.

En el lugar se entrevistó a un mayor de edad, quién manifestó haber discutido con su pareja y la misma se encontraría con un cuchillo. Se dialogó con la mujer mayor de edad, quién accede a bajar el arma.

Consultada Unidad Especializada dispuso el traslado de las partes para aclarar la situación. En dicho momento el sujeto se desacata por lo que es trasladado en calidad de detenido.

Trabaja UDVDG.

Más tarde a la  hora 22:18 la Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle 4 al 1500, por otro problema familiar.

En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, quién manifestó haber tenido una discusión con su pareja, un hombre mayor de edad, quién se habría auto lastimado al golpear una pared, siendo trasladado en vehículo particular a nosocomio local para valoración.

La denunciante es trasladada a la Unidad Especializada. Desde el Hospital Salto comunican que el sujeto se encontraba desacatado; por lo que se procedió a la detención del mismo, trasladándolo a UEVDG para trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *