A las 10:30 de la mañana personal policial concurrió a calle Unión a la altura del 2300 por un problema vecinal.
Los efectivos se entrevistaron en el lugar con una mujer de 66 años de edad quien manifestó que su vecina concurrió a su domicilio y la insultó con el más bajo vocabulario, agregando que estos hechos se dan desde hace más de cuarenta años por lo cual tiene varias intervenciones policiales.
Se concurrió al domicilio de la otra mujer involucrada de 74 años de edad quien se encontraba exaltada por la situación por lo cual se solicitó unidad de emergencia médica. Vista por médico a cargo, le diagnosticó “delirio crónico” siendo trasladada al Sanatorio Salto para su internación.
Para la asistencia médica se debió ingresar al domicilio de la mujer de74 años de edad donde se divisó armas largas, por lo cual se solicitó realizar una inspección ocular, localizando e incautando un rifle marca Remington calibre 22, rifle marca Saurio calibre 22, rifle marca Rubi extra calibre 22, una escopeta doble caño, una escopeta color negro, una chumbera sin marca, dos culatas de madera, un revolver calibre 22, marca Rossi niquelado con canana de cuero, un revolver calibre 38 marca ONES, niquelado con cachas de madera, 6 (seis) municiones sin detonar, una canana de cuero, 2 (dos) vainas calibre 38, 15 (quince) cartuchos detonados calibre 12 , 26 (veintiséis) cartuchos detonados calibre 12 manifestando la femenina que eran pertenencia de su esposo quien se encuentra internado en una casa de salud.
Se puso en conocimiento a Fiscalía de turno quien ahora investiga y trabaja con personal de Dirección de Investigaciones.