La Intendencia de Salto continúa fortaleciendo su colaboración con las instituciones deportivas, tanto en la ciudad como en el interior del departamento. Manteniendo un diálogo constante tanto con la Liga Salteña de Fútbol como con la Liga Agraria, se están llevando a cabo trabajos y mejoras, así como intervenciones destinadas a mejorar las instalaciones de las sedes deportivas y los servicios que se ofrecen en ellas.

En esta ocasión, recientemente se han presentado las mejoras realizadas en la sede de Barrio Albisu Fútbol Club. Estas renovaciones en la sede incluyen una mejora significativa en la infraestructura, con la adecuación de las salas y habitaciones interiores, la renovación de las instalaciones sanitarias, mejoras en el nivel del suelo y una nueva iluminación. Todo esto representa una contribución significativa para una institución que desempeña un papel fundamental como punto de referencia y encuentro para los residentes de la zona, según destacó Gustavo Chiriff, secretario general de la Intendencia de Salto.

Continuamos enfocados en demostrar nuestro compromiso con las instituciones deportivas y sociales, ya que estamos convencidos de que desempeñan un papel crucial en el ámbito social. Trabajamos en la promoción de la práctica deportiva, la integración y la transmisión de valores, tanto con los clubes de la ciudad de Salto como con los del interior del departamento. Para los habitantes del barrio Albisu y sus alrededores, esta sede representa un espacio de gran importancia, y las obras realizadas en ella enriquecen la calidad de vida de nuestra comunidad y otorgan un mayor valor a estas instituciones, destacó Álvaro Gómez, director de Descentralización.

Nuestro compromiso es seguir apoyando a los clubes sociales y deportivos que desempeñan un papel tan relevante en los barrios y localidades de nuestro departamento, concluyó Gómez.