Dos efectivos policiales que estaban en sus horas francas vieron el hurto de una moto, le dieron seguimiento y no solo recuperaron el birrodado sino que también detuvieron al ladrón que hoy terminó en la cárcel.
Ayer de tarde, a las 14:00 horas en circunstancias que un efectivo en horas francas perteneciente a Policía Científica llegaba a su domicilio ubicado en un complejo de vivienda de calles Cervantes y San Martín, observa a un sujeto en actitud sospechosa efectuando hurto de una motocicleta desde una vivienda vecina de la zona.
El efectivo policial no dudó y le dio seguimiento sumándose otro funcionario que también arribaba a su casa, y así logran en calle Cervantes próximo a calle Ramírez la identificación y detención del autor del hecho.
Era un hombre de 41 años de edad y recuperaron la moto marca Winner modelo Twist. Por otro lado se hizo saber de lo sucedido al propietario de dicho birrodado quien realizó la correspondiente denuncia.
Hoy una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Octavo Turno se dispuso la condena de J.D.A.P.,
como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco (5) meses de prisión efectiva.