Próximo a la hora 06:30  mientras personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) se encontraba realizando recorridas en Costanera Norte casi Avenida Paraguay divisan a una persona deambulando por la calle.

Se identifica a un hombre de 40 años de edad quien manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas un local de la zona, donde fue abordado por un grupo de sujetos quienes lo agreden y le hurtan su teléfono celular marca SAMSUNG, modelo A20S, la billetera que contenía la suma de $U 2.000 (dos mil pesos uruguayos).

Se traslada al lesionado a emergencia de Hospital Regional Salto para su atención y constatación de lesiones, donde el médico de guardia asiste al mismos diagnosticando en forma primaria “constatar lesiones, edema y erosiones en cara, edema de muñeca derecha”, a posterior se traslada a su domicilio siendo entregado a su padre de 69 años de edad.

Puesto en conocimiento de los hechos fiscalía dispuso: “que se le brinde asistencia, se da por enterada a la espera de si el mismo va a realizar denuncia”.

Se trabaja.