El insólito hecho ocurrió en un local comercial ubicado en el centro de nuestra ciudad mas precisamente frente al liceo IPOLL donde un empleado del mismo vivió momentos de tensión al verse involucrado en un hecho de un arma de fuego por un desconocido.

En la noche de ayer siendo las 20 horas se presenta en el comercio un desconocido que llevaba de acompañante a una perra de color negra con la intención de cambiar un envase de cerveza por el cual no tenia un ticket que certificara de que esa bebida había sido adquirida en dicho lugar.
Pretendía que se le devolvieran 30 pesos por el envase cuando en realidad son 15, pero su reclamo seria totalmente imposible debido a que no fue comprado en este lugar.

Fue ante la negativa de el encargado del lugar que este sujeto se vuelve agresivo insultando y mostrando que tenia muchos dolares en la billetera por lo que también pidió que se le haga cambio por 100 dolares lo cual también fue negado.

Vuelve a insistir con el tema del envase y en un momento dado de la discusión sacó un arma de fuego y le dijo al encargado que no lo conocía y que ya iba a ver.

Fue en esos momentos que llega una clienta al lugar por lo que el agresivo desconocido se retira con su perra de color negro.

La policía ya tendría detenido al sospechoso que quedo filmado en las cámaras de seguridad del comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *