El colorado consideró que el presidente del Frente Amplio “es destructivo y le hace mal al Uruguay”.

El precandidato colorado Andrés Ojeda afirmó que “no hay mejor síntoma” de que su campaña viene “bien” que “recibir los constantes golpes de Fernando Pereira”.

“Un Fernando Pereira, aparte, que no es nadie, no es candidato a nada, es el presidente de un partido como tantos otros. La verdad, no voy a perder el tiempo discutiendo con alguien que no es candidato”, afirmó al medio Juan Lacaze Noticias este martes.

Además, criticó que el líder de la coalición de izquierda “hace todo el trabajo sucio que no hacen los candidatos”. “Dice disparates, se pelea con todo el mundo, está siempre enojado, quema todos los puentes”, consideró, de visita en el Club Náutico Puerto Sauce de la ciudad sabalera.

Luego, manifestó que él se dedicará “a discutir con [Carolina] Cosse y con [Yamandú] Orsi, que son los que están en el ruido de verdad”.

“Este señor era un buen dirigente sindical devenido en el peor dirigente político”, calificó y agregó: “Creo que es destructivo y le hace mal al Uruguay”.

En respuesta al cuestionamiento por parte de Pereira sobre el financiamiento de su campaña: “Si quiere saber del financiamiento que le pregunte a Cosse si sigue apretando proveedores de la intendencia para conseguir plata”.

Con respecto al rol del Partido Colorado en la coalición afirmó que su partido es el que “tiene capacidad real de crecimiento hoy”.

“Creo que los blancos están a tope y que la diferencia, que va a ser poca, con el Frente Amplio la tenemos que poner nosotros”, sentenció.