En horas de la tarde personal policial concurrió a la intersección de calles Santos Errandonea y Diego Lamas por un siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistó con la conductora de automóvil Renault Symbol de 38 años de edad, quien manifestó que circulaba por calle Santos Errandonea de norte a sur, al llegar a la intersección con calle Diego Lamas aminoró la marcha y observó a su izquierda; al observar que nadie venia continuó su marcha y ahí es colisionada por una moto Yumbo City que venía en sentido contrario a la circulación de calle Diego Lamas, con tres ocupantes, los que caen al pavimento.
Resultó lesionada la mujer y un menor de edad. Al arribo de los efectivos policiales los ocupantes del birrodado habían sido traslados por unidad médica de UCMS a emergencia del Hospital Regional Salto. En el nosocomio local se entrevistó con el conductor de la moto de 19 años de edad quien manifestó que conducía su moto por calle Diego Lamas al este, llevando como acompañante a su pareja de 16 años de edad y a su hijo de un año y medio de vida. Al llegar a la intersección con calle Santos Errandonea, colisiona con un automóvil que circulaba por esta última al sur, cayendo al pavimento, resultando su pareja y su hijo lesionados.
Se recabó diagnóstico médico de la joven de 16 años de edad, por parte del médico de guardia en diagnostico primario “politraumatizada leve, pasa a domicilio”, en cuanto al menor de edad diagnostico primario “politraumatizado leve, queda en observación”.
Puesto en conocimiento fiscalía dispuso: “concurra Policía Científica, sea averiguado conductora del automóvil, se recabe más información sobre estado de salud de ocupantes del birrodado (mujer y bebé) y de ser necesario volver a enterar.
El birrodado quede incautado en la unidad para pericia de frenos y a posterior será entregado al Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, por carecer su conductor de documentación que lo acredite a conducir”.
Se trabaja.