A la hora 13:50 se recibe un llamado al servicio de emergencia 911 solicitando la presencia Policial en calles Gral. José G. Artigas y 25 de Agosto por un arrebato a transeúnte.

Al concurrir a la intersección en mención se dialoga con la víctima quien manifiesta que, momentos antes transitaba por la zona acompañado de un amigo cuando es abordado por un sujeto quien le hurta su campera marca Umbro, dándose a la fuga conjuntamente con otra persona.

Personal perteneciente a Investigaciones con apoyo del PADO realiza amplias recorridas logrando ubicar e identificar a dos menores de edad con idéntica descripción aportada por el denunciante, teniendo así mismo en su poder la prenda de vestir producto del delito, los cuales habrían ingresado a un hogar de varones ubicado en calle Gral. José G. Artigas esquina calle 33 Orientales.

Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que se proceda a la detención de los menores actas a víctima, testigo, funcionario del Instituto y Policías actuantes, realizar documentación e incautación de la prenda por parte de Policía Científica.

Trabaja Dirección de Investigaciones.