NacionalesPoliciales

MALDONADO-SIETE FALLECIDOS EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN SAN CARLOS

Las autoridades trabajan en el lugar para establecer las causas del impacto.

Un choque entre dos vehículos ocurrido alrededor de las 19:15 de este sábado dejó un saldo de siete personas fallecidas y otra en estado grave.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 138 de la ruta 9 al noroeste de la ciudad de San Carlos. Por causas que se procuran establecer dos camionetas que circulaban en un sentido y otro salieron de su senda e impactaron de forma frontal.

El impacto se dio entre un Chevrolet Corsa Weekend, ocupado por ocho personas y una camioneta Ford con zorra, en el que iban dos pasajeros. Los que viajaban de la camioneta resultaron ilesos.

La única sobreviviente del otro auto, es una mujer que fue derivada al Hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos en estado grave. Dentro de los siete fallecidos, todos mayores de edad, hay seis mujeres y un hombre. El auto era conducido por una mujer y entre los pasajeros se encontraba su hija. Ambas perdieron la vida.

Se especula que el Chevrolet Corsa Weekend pinchó una cubierta, perdió el control e impactó contra la zorra, de más de cinco metros, tirada por la camioneta.

El auto donde iban los ocho pasajeros había sido alquilado en San Carlos y circulaba hacia el oeste.

Según  se  supo  la colisión entre los vehículos se produjo en un lugar de la carretera donde no hay curvas.

En el lugar trabaja personas de varias emergencias médicas de San Carlos, Maldondo y Pan de Azúcar y el equipo de Bomberos de San Carlos.

El jefe de policia de Maldonado Erode Ruiz se presentó en el lugar del accidente de inmediato.

Los fallecimientos, según informaron fuentes policiales, fueron producidas por el impacto de uno de los vehículos contra una zorra tirada por la camioneta.

Se asegura que la escena que se encontraron es “dantesca” por la inusitada violencia del impacto. Autoridades trabajan en el lugar para establecer las causas del choque y asegurar el tránsito, que es muy grande a esta hora tanto hacia el este como hacia el oeste.

Los siete fallecidos se suman a los dos muertos en las últimas horas de la tarde del viernes en la ruta 37, entre Piriápolis y Pan de Azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *