HERIDO DE ARMA  BLANCA ENCONTRADO EN LA VÍA PÚBLICA POR LA POLICÍA
En horas de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a la zona de barrio Malvasio, donde se localizó a un individuo mayor de edad caído en la vía pública, presentando dos cortes en su espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Departamental de Salto para ser asistido, diagnosticándosele: “dos heridas de arma blanca, estado estable, quedando en emergencia para sacar placas y ver la gravedad de las heridas”. Averiguado en primera instancia, el lesionado manifestó haber sido agredido por otro masculino, el cual se procura localizar. Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “coordinar médico forense para el herido, una vez sea dado de alta se le labre acta y se procure la detención del autor”. Interviene Seccional 2da.

MENOR AGREDIDA  EN COSTANERA NORTE

Una adolescente denunció en presencia de su madre que, en la madrugada de ayer, se encontraba en Costanera Norte y en un momento se aproximó a una moto ocupada por dos mujeres a las cuales reconoció, quienes sin mediar palabras, comenzaron a agredirla físicamente, tomándola a golpes de puño y tirándola al suelo, intercediendo otras personas que se hicieron presentes, retirando a las agresoras. Investiga Seccional 5ta.
LE DAÑARON EL PARABRISAS DEL AUTO DE UNA PEDRADA
Un hombre denunció que en la tarde del viernes, mientras circulaba en su automóvil por Costanera Sur sobre el llamado Puente La Morcilla, observó que se encontraban tres individuos, aparentemente menores, arrojando piedras, por lo que aminoró la marcha y en un momento dado, una de las piedras arrojadas impactó en el parabrisas delantero, causando el daño del mismo. Investiga Seccional 1ra.
LOS ENCONTRÓ INTENTANDO ROBARLE  EL AUTO Y HUYERON
En la noche del viernes, en momentos en que un hombre regresaba a su finca, divisó a dos hombres que se encontraban forzando la puerta del lado del conductor de su auto, el que se encontraba estacionado frente al domicilio ubicado en barrio Villa España; al percatarse de su presencia, los delincuentes se dieron a la fuga, constatando el daño de dicha puerta. Investiga Seccional 2da.
LO AGARRARON CON LAS MANOS EN LAS VERDURAS
Mientras realizaban una recorrida de rutina por las calles San Martín y Orestes Lanza, en la madrugada de ayer, efectivos policiales divisaron a un hombre que llevaba al hombro bolsas de verdura, quien al percatarse de la presencia policial, tiró las mismas intentando darse a la fuga, lográndose interceptarlo, por lo que se procedió a su detención, tratándose de S.A.P.R. de 34 años. También se incautaron una bolsa de 25 kg de cebollas; media bolsa de papas de aproximadamente 10 kg; media bolsa de boniato de aproximadamente 10 kg y una tenaza. Intervino Radio Patrulla e investiga Seccional 3ra.
SUBÍA AL TECHO Y SE CAYÓ DE LA ESCALERA
En la mañana de ayer, personal policial tomó conocimiento de que en una finca de barrio Goslino, un hombre habría caído desde una escalera; una vez en el lugar, este ya había sido trasladado a Hospital Departamental de Salto, quien al ser averiguado manifestó que, en momentos en que pretendía subir al techo de su finca, cayó de espaldas al suelo. Fue visto en dicho nosocomio, donde se le diagnosticó: “politraumatizado, traumatismo de abdomen”. Intervino Seccional 4ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *