Este fin de semana continúan las actividades del Carnaval Salteño. El viernes 2 y sábado 3 de febrero, a partir de las 21 horas, tendrán lugar los desfiles de escuelas de samba por la avenida Julio Delgado desde Barbieri hasta avenida Paraguay.

El secretario general interino de la Intendencia de Salto, Regino López, junto a integrantes de la Comisión de Carnaval y representantes de las escuelas de samba, dieron detalles del evento en conferencia de prensa. El viernes desfilarán Belleza Real, Mulambé y Unidos de la Zona Sur. Y el sábado Ceibal, Samba y Samba, La Estrella y Tropi Junior.

Sebastián Torres, de Samba y Samba, dijo que “llega el gran día en que las escuelas de samba salteñas mostramos el trabajo realizado durante muchos meses” y destacó “la unión de todas las escuelas, que este año estamos trabajando para realizar un gran carnaval todos juntos”. Luisina Cardozo, de Belleza Real, agregó que será un gran espectáculo, muy colorido y con muy buen nivel.

ENTRADAS Y SERVICIOS

Las entradas generales para mayores de 12 años tienen un costo de 100 pesos con acceso a silla. Los menores de 12 años tienen acceso gratis sin silla. La venta estará habilitada a partir del miércoles en Himalaya, Allegra y Branca 24 horas, Redpagos Puerta al Este, pizzería Bacana, CAC de barrio Artigas y oficinas centrales de la Intendencia de Salto. Las escuelas de samba participantes también cuentan con entradas a la venta.

Habrá servicio de ómnibus al final del desfile hacia los diferentes barrios de Salto, así como puestos de hidratación y servicio de emergencia médica en los puntos debidamente identificados.