Siendo la hora 02:15’ de esta madrugada desde calle Candelaria Areta de Amorim esquina Agustín Pedrozo, en Barrio Caballero Nuevo, por llamado al Servicio 911, solicitan la presencia policial por una rapiña cometida.
Personal policial concurrió al domicilio de una mujer mayor de edad, quien manifestó que al salir de la casa de una amiga en Barrio Caballero Nuevo, se le apersonó un hombre, quien le dobla los brazos y dedos sustrayéndole su teléfono celular marca Samsung Galaxy A11.
La víctima presentaba lesiones y agregó que envió mensajes a su celular siendo contestados, solicitándosele rescate por el mismo.
Concurre personal de PADO, a Avda Reyles y calle Brasil, donde se localiza un hombre de 30 años, quien al notar la presencia policial pretende darse a la fuga siendo detenido. Entre sus ropas el mismo llevaba un celular marca Samsung, no logrando justificar su procedencia.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscal de Turno y trabajó personal de Dirección de Investigaciones
Culminadas las actuaciones en Juzgado Penal de Cuarto Turno se condenó a *A.J.S.C.* como autor responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real a la pena de 15 (quince) meses de prisión efectiva, con descuento de la cautelar cumplida y siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.