A la hora 23:50  solicitaron la presencia policial en calle Lucas Piriz al 200 por un hombre que se encontraba agresivo con un machete.
En el lugar personal de PADO entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que le dió alojamiento en su casa a un sujeto mayor de edad, quien se encontraba agresivo con un machete amenazando de muerte a su hijo, mayor de edad, con el cual compartía habitación, provocando daños en un ventilador.
Consultada Fiscal de Feria dispuso la “detención del mismo, trámites de rigor.
Traslado a la madre y a la víctima a Dirección de Investigaciones”.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal Feria 2º Turno dispuso: hacer lugar a lo solicitado por Fiscalía de Feria a las medidas cautelares previstas en el Articulo N° 222 del N.C.P.P. con respecto al hombre de iniciales J.N.F.T., consistentes en: Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal.
Prohibición de concurrir al domicilio de las víctimas y a comunicarse con las mismas por cualquier medio en un radio de 200 metros. Todo por el término de noventa (90) días, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato.
Las medidas vencen en forma automática el día 01/04/2024, salvo disposición en contrario.
Se dispone el cese de detención del imputado y la prestación de garantías para el mismo a los efectos de poder retirar en una primera instancia efectos personales de propiedad de la víctima.