martes, noviembre 28, 2023
Policiales

LADRÓN DE MOTO PROCESADO SIN PRISIÓN

A la hora 16:40 personal policial divisa en la intersección de calles Ramírez y Corrientes a una persona pie a tierra quien llevaba un birrodado, se identifica aun sujeto de 44 años de edad quien carecía de requisitoria, consultado por la procedencia del vehículo manifestó haberla hurtado de un depósito.

Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso “detención del mismo, acta bajo articulo 61 del CPP., acta a policías actuantes, se derive a Dirección Investigaciones”.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso lo que a continuación se transcribe: “se tiene por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada Departamental de Salto de Primer Turno contra P.P.V.D de acuerdo a lo dispuesto art. 266 del CPP, a quien se le atribuye la presunta comisión de un delito de Desacato especialmente agravado en calidad de autor.

Vistos y Considerando: Lo solicitado por Fiscalía se hace lugar a las medidas del art. 221 NCPP respecto del imputado P.P.V.D. las que en 1-Fijación de domicilio y no modificarlo sin dar de inmediato conocimiento al tribunal. 2- Prohibición de salir del país sin autorización previa. 3-Obligación de presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana sin permanencia. Todo por el plazo de 180 días.