Caretas, camisetas alusivas, réplicas para sacarse fotos y hasta un globo con un mensaje especial, entre algunas de las acciones previstas.

Este domingo, desde las 16:30 horas, se disputará la penúltima fecha del Brasileirão que marcará la despedida de Luis Suárez jugando de local ante Gremio, cuando enfrente a Vasco Da Gama.

En pocas horas los hinchas del tricolor de Porto Alegre agotaron las casi 50 mil entradas a disposición para el partido, que además tendrá diferentes acciones que servirán como agradecimiento al salteño por su actuación en el club.

Una de ellas consistirá en repartir 20 mil caretas impresas con el rostro del jugador, proporcionando a los presentes la chance de ser parte de la fiesta.

Además en las inmediaciones del Arena se colocarán estratégicamente diez réplicas de Suárez a tamaño natural, listas para ser inmortalizadas en fotografías por sus admiradores.

Además habrá camisetas especiales en honor a la despedida y saludando la llegada del autobús de la delegación del Grêmio. Por si fuera poco, se distribuirán 40 mil inflables personalizados, adornados con los colores del club y el mensaje: “Con Gremio dondequiera que esté”.

Como majestuoso broche final, se verá un inmenso globo inflable con la expresión “Gracias, Suárez”, que se elevará para dar la bienvenida a los jugadores.

El Brasileirão, a dos fechas del final, lo lidera Palmeiras con 66 unidades, seguido de Botafogo, Atlético Mineiro y Flamengo con 63, mientras que Gremio tiene 62 y está quinto.

El delantero suma 14 goles y 11 asistencias en el campeonato brasileño, otros siete tantos en el estadual, dos en Copa de Brasil y tres en la Recopa Gaucha, para un total de 26 festejos en el año.